martes, octubre 13, 2015

SAN MARTIN DE TREVEJO LAS TORRES

En un día muy gris y con las nubes muy bajas amenazando agua en cualquier momento llegamos al inicio de la preparada ruta, que no es otra que la llamada Las Torres, en un último momento nos decidimos a no subirlas y pasear por debajo de ellas, si ya sabíamos de la magnitud del sitio, los caminos que recorrimos eran de una belleza inmensa, riachuelos a cientos caían ya de las laderas de las Torres, helechos, todo el entorno estaba de un verde intenso del cual no estábamos acostumbrados a ver normalmente.





Nos llamó la atención como nos sobrevolaban águilas que rondaban las cimas de Las Torres, inmensas pasaban planeando pr encima de nosotros, no se quien miraba a quien, que maravilla ver a estas aves pasando con sus alas abiertas aprovechando las capas de aire para planear.



















Esta Ruta es muy corta son 7 km hasta Eljas, si se hace por debajo de las montañas, si te gusta algo mas de aventura es fácil de escalar y podrás visitar algunas cuevas y las cimas donde veras muy cerca a un montón de águilas que que anidan por las cimas.
Explicaros que hay que ir al Puerto de Santa Clara en la zona de San Martín de Trevejo y tras abrir una cancela te abre la posibilidad de varias rutas que según tu forma física te dejara realizar. 

Recordar no ensuciéis el bosque, llevaros  a casa los desechos, nadie mejor que tú para quedar  el campo como estaba antes de tú visita.



No hay comentarios: