domingo, mayo 15, 2011

VISITA GUIADA POR LOS RESTOS DE LA MURALLA EN BADAJOZ 2011

Con motivo del Bicentenario de la Guerra de Independencia, el Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares (CITAV) perteneciente a la Concejalía de Turismo, organiza la visita guiada “Los sitios de Badajoz. 1811-1812”.
ITINERARIO:
Inicio: Baluarte de Santiago. “Memoria de Menacho”












Recorrido: Baluarte de Santiago (Memoria de Menacho), recorrido del fragmento desaparecido de la muralla hasta Puerta del Pilar y Baluarte de San Roque, Baluarte de Santa María, Baluarte de Trinidad y Parque de la Legión.
Para los que como yo os habéis criado dando patadas a un balón o metiendo canastas, aquí os dejo el estado en que se encuentran las instalaciones de la Juventud en Pardaleras, una pena.He sentido mucho, esta dejadez que la verdad sin saber el motivo de este abandono, me ha producido un sabor agridulce al recordar tantas horas de deporte y amistad que pudimos consumir en estas instalaciones. 
Con la carencia de zonas deportivas que tiene la ciudad y que se tenga esto abandonado, ¿No queréis que la juventud tenga mejores opciones al botellon? Pues aquí tenemos espacio y zonas para volver a meter a nuestra juventud en diversos deportes y no hablo solo de fútbol o otros deportes mayoritarios, hablo de patines, escalada,balonmano... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

una buena causa para la que te defiendes, Carlos. Y esas fotos y las de la primavera eran tan interesantes y bonitas.