domingo, mayo 22, 2011

ESPECTACULO ECUESTRE PLAZA DE TOROS DE BADAJOZ 2011 ORGANIZADO A BENEFICIO DE LA ASOCIACION DE ZOOTERAPIA DE EXTREMADURA

Doma Vaquera,Doma Clásica,Doma en libertad,Garrochas,Alta escuela,Baile a Caballo,Enganches y todo acompañado por el grupo flamenco Cachaba y si te parece poco su precio de risa, 10 eurazos,un espectáculo de altura que nos lleno de aires camperos y sabor flamenco,dejándonos un sabor de boca maravilloso.
Los que como yo rara vez conseguimos ver un espectáculo como este, nos enamoro ver la nobleza de estos ejemplares y la calidad de sus jinetes, que grandeza en todo el espectáculo, los trajes, las voces flamenca rasgando la noche y esos caballos llenando el coso orgullosos de ser libres y saber que son admirados con pasión por los pacenses que allí estábamos.







Esta asociación se dedica a brindar al colectivo de personas con discapacidad física, sensorial, psíquica y otros problemas sociales,nuevas alternativas terapéuticas desarrolladas en la naturaleza, y especialmente con el uso del caballo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenemos en Santa Cruz una granja como la ASOCIACION DE ZOOTERAPIA DE EXTREMADURA con caballos y otro programa con la terapia en la piscina y otro para el surf en la mar con companeros. que bueno que hay esta asociacion en Extremadura para ayudar personas tener vidas llenas de experiencias! me gustan mucho tus fotos de la actividad beneficando la asociacion. Gracias para ponerlas.
Michele