lunes, julio 27, 2009

SUBIDA A LAS TORRES,SIERRA DE GATA




Por un sendero local,iniciamos nuestra ruta desde la localidad de Trevejo,la ruta la iniciamos a las 9,00 de la mañana después de tomar un café muy relajante y aromático en la plaza del pueblo.







Los componentes de la Peña KM27 disfrutamos como niños subiendo a una cota de 1270 metros desde los 630 iniciales, la subida fue muy suave sin ninguna dificultad,tan solo aconsejamos para otros senderistas el uso de botas de montaña,ya que el terreno era muy duro por el granito existente.


























La visión que teníamos desde este paraje es impresionante, como anécdota relatar que llegamos a estar mas altos que las águilas que tenían sus nidos en estos riscos, era impresionante verlas pasar por debajo tuyo y ver como te miraban sin ningún tipo de reparo.





























Disfrutamos de hermosas subidas sin ningún riesgo.




























Encontramos unas pequeñas aberturas que hacían como si de cuevas se tratasen,el viento era bestial,si abajo en la base hacia una temperatura de 38º en la cima teníamos una temperatura de 25º.






































la cima era un grandisimo espacio rocoso que para iniciados en montañismo resultaba de lo mas tentador













La visión desde este lugar es impresionante,la relajación y la paz que se respiraba no tenía precio,































Coronamos la cima y estuvimos en ella mas de una hora, la ruta fue de unos 17 km,que como es costumbre celebramos con una potente batería de cervezas,la mañana y nuestra pequeña proeza lo merecía,me alegro de haber compartido con Luis Gonzalez y mi hermano Isidro Lara estos momentos que de verdad son los mejores que he vivido desde hace mucho tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

carlitos como siempre eres UNICO,decir que yo tb lo pase muy bien,la verdad que con gente como vosotros es muy deficil pasarlo MAL.

Anónimo dijo...

por cierto el del comentario de antes es mio.luisgo.ah solo faltaba PAQUITO otro tio grande...y no solo en lo fisico.

Carlos Lara dijo...

AHORA A MATERIALIZAR LA IDEA EMPRESARIA A POR ELLOS

Anónimo dijo...

Joder, mira que os habeis puesto románticos.
Después de vacacciones me pongo manos a la obra con la empresa.

paco dijo...

AQUIS,ESTA EL PAQUITO DESPUES DE UNAS VACACIONES MERECIDAS.MUY BONITO ESA ULTIMA RUTA,A TENENIDO QUE SER UNA PASADA POR LAS FOTOS COLGADAS.POR CIERTO TENGO UN GIA PARA LA SUBIDA DEL ALMANZOR UN TIO QUE LLEVA 12 AÑOS SUBIENDO.JEJEJE
2645 DE ALTURA.....................