jueves, julio 23, 2009

MUSEOS MILITARES EN ELVAS ( PORTUGAL )

Visitamos Elvas castrense, esta vez estuvimos en el cementerio de los Ingleses en el cual en sus paredes tenemos escrito una buena parte de la historia bélica de esta localidad Lusa.
Aquí observamos los nombres de los distintos regimientos que participaron en las distintas batallas por la historia de esta ciudad.

Aquí nos narran alguna de ellas
Aquí tenemos enterrados a cinco Generales Ingleses caídos en una de estas batallas.

También visitamos el cuartel militar de Elvas que en su interior tiene un magnifico museo al aire libre de material bélico de la II guerra mundial, aunque tiene algunas piezas de la primera gran guerra.

El museo esta algo dejado pero por las obras que se están realizando creemos que están preparando un magnifico museo que en un tiempo será algo impresionante.

Como veis los vehículos son de un valor histórico magnifico.

Los amantes a estos vehículos estáis de enhorabuena.

Aquí pasamos a otro museo militar en el Fuerte de Santa Lucia,donde disfrutamos de un pasadizo en perfecto estado de conservación que tiene este castillo preparado para las fugas de aquel tiempo.

Recomiendo que no solo visitéis Elvas por su gastronomía que es maravillosa,como veis esta ciudad fronteriza tiene una buena diversidad de sitios para visitar y no acaba en esto ya os iré indicando.

No hay comentarios: