sábado, abril 18, 2009

5000 VISITAS,GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

EL 28 DE Mayo de 2008,vio la luz este blog,que para decir la verdad, la idea inicial fue la de plasmar en el vivencias mas personales de mi vida,pero me di cuenta que podía ser mas útil y didáctico dedicarlo preferente a mi ciudad, Badajoz y a todas mis actividades deportivas,rurales y sociales que practico.No pensé nunca que alguien se molestara en entrar en el blog, pero mira tu, que la vida te da sorpresas y agradables, hoy he tenido la satisfacción de ver mi visitante 5.000 en mi contador,GRACIAS por animarme ha seguir,GRACIAS.

4 comentarios:

ACCB dijo...

Enhorabuena por tus 5000 visitas y mucho ánimo para conseguir otras 5000 más.

Un saludo

Anónimo dijo...

Parabéns pelo blog.
Visite-nos … vai valer a pena!
www.vinilideias.blogspot.com

Anónimo dijo...

Impresionante , este blog se está internacionalizando.
Aupa Km. 27

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Y las que te rondaré,morena...como dice la copla!!!!!!