miércoles, octubre 12, 2011

RUTA SENDERISTA BADAJOZ-VALVERDE DE LEGANES PEÑA KM27

Imagen obtenida por Garmin 205, en el cual nos muestra la ruta de 25 km que hemos recorrido por senderos,saliendo desde las vaguadas por La Cañada Real de Sancha Brava.
 La ruta de hoy tenía su aliciente, pues era la 4 vez que lo intentábamos y siempre nos habíamos equivocado, y un error andando se paga caro pues haces la ruta mas pesada, pues nuestros errores suelen ser de una decena de km de mas.

 Como apreciáis la salida aún de madrugada, algo de fresquito que no hacía presagiar para nada la terrible mañana de calor que nos esperaba.




 4 horas 47 minutos lo mas de 25km para situar nuestros bastones en la localidad de Valverde de Leganes, en un inicio de la ruta la idea era seguir el corredor de Cáceres Badajoz por este tramo, pero un desvío mal señalizado hizo que consiguiéramos finalizar esta aventurilla con éxito.







Aquí el intrépido cazador de aves rapaces,tras un largo asedio de no mas de dos segundos,atrapó a esta ave, que debido a la falta de vuelo y su seguro acojono al ver a semejante cazador tras ella, le dio su bienvenida a base de picotazos.

1 comentario:

ISIDRO LARA dijo...

buena ruta, buen ritmo y sobre todo buena compañía