domingo, octubre 16, 2011

MIRANDO AL PUENTE REAL DESDE LOS OJOS DEL GUADIANA

Panorámica que aprovechando las obras que están ejecutándose en el río Guadiana, he obtenido como un tesoro que guardare para siempre, todo el puente se puede transitar por debajo ya que las obras han parado el cauce de nuestro río y mediante caminos artificiales se puede visitar, para mi ha sido un regalo, pues pensar que soy de los pocos privilegiados que he paseado por este lugar me llena de satisfacción.
 Aquí os dejo un detalle, no le miréis los defectos técnicos, que los tiene, pero admirar la grandeza del momento para poder realizar esta fotografía.
 Aquí podréis apreciar los caminos artificiales que los obreros están construyendo para estas obras de rehabilitación.

 Como apreciáis la naturaleza ha estado virgen por aquí y el nulo paso humano ha conseguido que la naturaleza se desarrollara a su gusto.

 Instantáneas imposibles de conseguir si no es por dichas obras.



46 años para hacer esta foto,puedo decir que soy uno de los pocos que he pisado el río. 



 Deciros que estoy feliz de poder disfrutar de este momento que sé que invitará a mas pacenses a visitar a nuestro Guadiana mirándolo desde este angulo tan poco usual.
16/10/2011 

1 comentario:

CLINOVA Podologia dijo...

Impresionado me has dejado y a la vez muerto de envidia, envidia sana por supuesto, enhorabuena por esas pedazos de instantáneas que nos has mostrado.

Un abrazo
Iván Trigo.