domingo, noviembre 21, 2010

TRAMO DE BOTOA POR EL CAMINO NATURAL DEL CORREDOR CACERES-BADAJOZ


7:30 horas de la mañana de un día que amanecía tempestuoso con una lluvia fina pero que a medida que caía lo hacía con mas fuerza, mensajes mañaneros ¿Que hacemos salimos?, ¡Vamos! Sí nos mojamos, mas aventura, pues adelante que salga lo que quiera.
Y eso hicimos cogimos el coche y camino de Bótoa, ya teníamos hace días la ruta pensada, llegar a Villar del Rey desde la Ermita de La Virgen de Bótoa,  4 horas y 19 minutos a una velocidad media de 5,5 km/h y un ritmo medio de 11 km/h para los que no sepáis de esto deciros que un paseito normal de domingo 4 km/h es eso un paseito y subir a 5km/h es que te duela todo en cuanto te pasas mas de una hora caminando, que deciros de esta ruta que no veáis por las fotografías.
Como podéis apreciar los caminos encharcados y con barro del que se pega a las suelas y pareces un gigante con taloneras de barro, la ruta la hicimos de ida y vuelta a nosotros nos gusta hacerla circular pero esta es algo complicada de conseguir así que nada para adelante, la lluvia nos dejo enseguida y lo que parecía una mañana gris y fría dio paso a una mañana soleada que de inmediato hacía lo imposible por secar los caminos pisados, aún así el agua nos rodeaba por todos los sitios.
24 km de ruta agradable por caminos llanos y sin mayor complicación que el cansancio, una buena charla, mejor compañía y ruta perfecta, que mas para un mundo en crisis.






Buitre muerto encontrado bajo un arbol
Enorme ave que tamaño de alas,pico,garras...
Aqui un amigo,saludos
Al esparrago bueno
Señalizaciones perfectas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu eres tan chistoso! Me alegro de que salió el sol al final, Carlos. Valientes! :) Hasta la proxima caminata y adventura! (El lugar parecía pastizales cerca de aquí.)
Michele