sábado, noviembre 27, 2010

MONSARAZ (PORTUGAL)

Aprovechando unos días de vacaciones hice ruta en moto por Portugal, hacia tiempo que quería visitar esta población que esta dentro de una antigua fortificación, si algún lugar parece estancado en el tiempo fuera de todo el mundanal ruido es este, que paraíso de sensaciones, que paz y cuanta belleza.
En esta fría mañana como veis con el gris de invierno como telón de fondo, hice una visita obligada a mis amigos Joan y Gilbert propietarios de una hermosa casa rural hecha con un refinado y exquisito gusto, un oasis dentro de la vetusta ciudad de Monsaraz.Esta casa rural no es otra que Casa Pinto justo enfrente de su iglesia mas representativa de la localidad en la plaza principal (www.casapinto.net).
http://casapinto.es/casapinto/home.html
Si alguno de vosotros estáis con los nervios a flor de piel, si necesitáis una escapada a vuestro interior, si queréis olvidar o recordar los mejores días de tu vida no dudéis ni un momento en pasaros por esta localidad y hospedaros en Casa Pinto.
Os puedo decir que ayer cuando dejé Monsaraz lo hice con una envidia sana y sabiendo que quedaba un lugar escondido a los mortales un sitio con veneno de nostalgia, un rincón mágico para curar el alma.De Monsaraz que contar que no aprecies en estas pocas fotos, solo la visión de su entorno te produce un cosquilleo que te empuja a volver y a quedarse por sus amables tierras.
























Casa Pinto 

Casa Pinto su patio

Casa Pinto su comedor

Casa Pinto detalles de maestro

Arte en decoración

Praca D.Nuno Alvarez Pereira 10

Gracias por vuestra acogida y ese café reconfortante y gracias por vuestra amistad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es como un refugio sobre un monton- blanco, simple, despacio, calmo, callado. bella.

Anónimo dijo...

Somos dueños de nuestro destino,
somos capitanes de nuestra alma . Sin duda, un escondite donde el sentimiento aflora en cada rincón .

Anónimo dijo...

Estupendo Blog Carlos.
EN Monsaraz ten falta hace alguna ruta megalítica. Que esta rodeada de fabulosos monumentos milenarios, dignos de ser visitados, y son muy accesible.
Saludos.