lunes, diciembre 08, 2008

UN TESORO EN EL CORAZON DE EXTREMADURA

























Extremadura es una fuente inagotable de sensaciones,parajes,historia,gastronomía,aventuras,naturaleza,http://www.juntaex.es/, pero existe un rincón en nuestra región que me motiva y me ilusiona por demás, me refiero a San Martín de Trevejo, http://www.sanmartindetrevejo.com/, esta población esta perdida en el tiempo, rodeado de naturaleza virgen, con una arquitectura típica de la zona de Gata, siempre digo la misma frase a todos los que me quieren escuchar y es la siguiente;
Te vendo tus ojos y te llevo a San Martín de Trevejo y allí te devuelvo tu vista y te preguntaré donde te encuentras, te aseguro que me dirás que en algún lugar de Asturias.
La zona tiene un encanto que te seduce con sus olores,con su agua, con sus gentes y su gastronomía y lo mejor es que aún no esta masificado.Pierdete por este magnifico lugar en sus infinitas rutas por sus sierras, llenate de paz y entierra tus penas,recarga tus pilas,conoce el mejor secreto de mi Extremadura.

No hay comentarios: