viernes, diciembre 05, 2008

NO HACE MUCHO TIEMPO






















Es curioso como encontrar restos del ayer esparcidos por las casas de nuestra ciudad nos baja de golpe a la tierra y nos recuerda que la modernidad es cosa de hace unos pocos años, para los que ya no somos tan jóvenes estas fotos seguros que serán familiares,contar que conocí a una persona que hasta hace pocos años y hasta que el murió no consintió en tener una televisión en color y en su casa, todos veían la televisión en blanco y negro.Contaros también que en mis años de dependiente en Sonido Rubio llegaron a preguntarme si al comprar una tv en color tenia que cambiar la antena por que la suya era en blanco y negro.Hemos pasado muy rápido a las nuevas tecnologías y pasando por encima de todo, es a mi que soy un fanático de cualquier cosa nueva que salga para conseguirlo y me pierdo con una simple wii.

1 comentario:

Jesús Clares dijo...

Cuánta razón llevas. Yo, que aun me considero joven, cuando veo las fotos de cuando tenia un añito en la casa de mis padres, aún me asombro de la tv, la radio, los interruptores, el empapelado de la pared, etc. ¡Cuantos cambios! y los que vendrán.
Un abrazo.