sábado, diciembre 24, 2011

FELIZ NAVIDAD, MOMENTOS NAVIDEÑOS

 Es desde hace varios años, pocos creo que tres, la ciudad hace gala de un magnifico árbol de metal con luces y motivos navideños, que hacen las delicias de pequeños y grandes, miles de fotos se disparan a diario para quedar inmortalizado el momento mágico al pasar por su lado.

 Como cada año el ayuntamiento es engalanado para estas emotivas fiestas, este año se nota que los recortes han sido grandes, aún así ha quedado bonito.

 Esta es la entrada principal de Elvas, es una maravilla entrar por estos arcos y al son de música navideña que mediante altavoces callejeros suenan dejando el ambiente propicio para estas fechas.

La Giralda, que estampa tan preciosa, que tesoro para Badajoz no me canso de admirarla, 
 Esta magnifica iluminación es de nuestros vecinos Portugueses de la localidad de Elvas, es impresionante el cuidado y la estética en estos motivos navideños, cada año nos sorprenden con algo diferente y bonito.Bon Natal amigos vecinos.


Feliz Navidad a todos, 2011 año de penas,sombras y disgustos, mal año, que espero que nos ayude a ser mejores y a esperar lo mejor del futuro, un abrazo amigos y que no me falléis os quiero ver a todos triunfar en el próximo año.Salud y felicidad.

No hay comentarios: