domingo, febrero 06, 2011

EL CAOSO RUTA SENDERISTA

Esta hermosa ruta de unos 28 km la hemos recorrido mas de  50 veces y cada vez que la repetimos volvemos a sentir toda la fuerza de la naturaleza, es una de las rutas mas increíbles que podáis imaginar, llena de color,de olores,de naturaleza viva,de todo tipo de animales de la zona.
También os recomendamos para los amantes de las fincas hermosas la contemplación de la gran mansión de la Cocosa con una arquitectura que recuerda a nuestros vecinos árabes.
Esta ruta tiene mucha agua con lo cual tenemos que pasar por zonas de mucho barro pero nada que se pueda sortear sin problema, también con algo de suerte podréis contemplar numerosos ciervos que andan por la finca y sobre todo caballos cientos de caballos, y al final antes de salir de la finca tendréis también la oportunidad de observar en plena dehesa a reses bravas pactando libres por sus campos.
Esta ruta es preparatoria para nuestra prueba romana de la milla que será el próximo día 1 de abril, sin duda estamos ya con máxima concentración para poder este año terminarla con éxito.

















2 comentarios:

ISIDRO LARA dijo...

Bonitas fotos, bonita ruta y mejor compañía.

Anónimo dijo...

cuando hicistes las fotos,,,
muy buenas por cierto....luisgo