sábado, enero 15, 2011

Ruta Badajoz-Elvas

Seguimos preparándonos para el ultramaratom de la Milla Romana, y en los preparativos estaba esta PR de 30km, como veis el día totalmente gris, con una niebla increíble que aunque deseábamos que subiera y dejara paso al sol, nada de lo soñado fue a peor y se instalo por todo el día, la salida la hicimos a eso de las 8,00 de la mañana, os dejo unas fotos que creo que por su belleza merece la pena colgarlas en mi blog.






La mañanita nos hacia pensar en la terrible humedad que nos esperaba

Es una gozada para las camaras de fotos



El Guadiana ya lo veis o mas bien no lo veis.


Cormoranes




Esta foto para nota


este soy yo


la última estatua pacense

1 comentario:

ziya dijo...

muy bonita la ruta carlos.. me han gustado las fotos.. la salida de las vaguadas está super oscuro y las fotos salieron muy bien con esta luz y niebla.. me gustaria estar con ustedes.. para la próxima.. saludos..