sábado, agosto 29, 2009

RUTA A LA ATALAYA POR CAMPOFRIO


Que cambio da nuestra tierra según la estación del año en la cual elijas pasar,es tan radical su cambio que no parece la misma ruta.







Curioso el aparato que nos encontramos en el abandonado aeródromo de San Isidro, seguro que este aparato surco los cielos una y mil veces,ahora descansa supongo que hasta que su dueño decida hacerlo chatarra, es un pensamiento mio, ojala todavía tenga futuro,que bonito que es este avión, merece la pena hacerle una visita.


Alguna valla tuvimos que saltar para andar por estos caminos, es una pena que los vecinos de esa finca llamada los Rostros,llena de parcelas con construcciones ilegales,se permitan destrozar un camino con montones de arena para que nadie pueda pasar por sus lindes, que poca vergüenza.




La antigua Atalaya antaño radar de enemigos para nuestros antepasados sigue resistiendo al tiempo abandonada a su suerte con la única compañia de rebaños de ovejas en su recinto.

Como ha cambiado todo el entorno usado para Cerro Gordo, que lástima donde antes habia cortijos con sus enormes higueras o canales de riego, ahora esta esta mole de ladrillos y modernidad mal ubicada.


Genial ruta la que hicimos hoy Mario Rico(Cubi), Isi Lara y aqui el que os relata, la verdad si os soy sincero y os lo digo a vosotros no tenía ni idea a donde ibamos los tres, a estos compañeros les iba diciendo que si por aqui o por allá, pero mira al final salío una ruta buenisima 45,81 km con un calor de justicia,

No hay comentarios: