domingo, septiembre 07, 2008

LA BANASTA LA VERGUENZA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ




¿Como es posible?Que nuestro ayuntamiento haya permitido este gol urbanístico, este insulto a la modernidad y desarrollo de la ciudad, chalets que salen e invaden la carretera, fachadas sin terminar, alturas indeterminadas, calles sin el debido ancho para su circulación.

Soy de los que piensan que nuestro ayuntamiento esta chocho, sin ideas.La ciudad pese a la falta de ayudas por parte de la Junta de Extremadura ha crecido y renovado,pero se a estancado, no noto ningún cambio solo rotondas y más rotondas.
Cuando viajo por otros sitios veo cosas simples pero cosas al servicio de los ciudadanos para su recreo(pistas deportivas,mesas de ajedrez,pin pong,jardines decentes...)En mi ciudad no existe nada para el ocio, para muestra tenéis que cada vez que hay un evento tipo ferias de muestras,caza,muebles..., es record de visitas, no tenemos otra cosa que hacer.Que triste es ver un Domingo por la tarde la ciudad, una ciudad muerta.
De la limpieza mejor no hablar cuanta porquería, antes y no hace muchos años existía la figura del barrendero ese barrendero que te lo encontrabas a cualquier hora,ahora está de baja o escaqueado.
¿No existe nadie que patrulle o vigile las periferias?,¿Como es posible? Que a cualquier hora que salga vea siempre un coche con un incivico vertiendo ripios y demás porquerías y nunca, nunca vea un solo coche policial.
¿Como?, ¿Como es posible? Que nadie haya pensado en las construcciones de viviendas que al entregarlas quedan en bruto sus locales comerciales afeando cualquier calle,¿Por qué? El Ayuntamiento antes de dar el fin de obra y la habitabilidad de la vivienda no obliga a adecentar estos locales comerciales, fijaros en este detalle es horroroso y lo peor que estamos acostumbrados y no decimos nada.BADAJOZ NECESITA NUEVAS IDEAS, NECESITA DE GENTE COMPROMETIDA,NECESITA RENOVACION.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón

Anónimo dijo...

MUY BUENO CARLITOS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO