lunes, junio 16, 2008

ESTAMOS CASI EN FERIAS







Quiero saludar a unos nuevos amigos que están haciendo una labor desinteresada pero muy bonita y educativa por todo lo que significa la ciudad de Badajoz para todos nosotros, si alguno de ustedes no conoce aún Badajoz y quiere entrar de lleno en nuestra historia, costumbres, personajes... pincha aquí y descubrirás una ciudad con todo el encanto que puedas imaginar: http://siguelashuellas.wordpress.com/.
Entrando en otra materia no quería dejar de pasar la oportunidad de recordaros de que estan próximas las fiestas de San Juan semana del 23 de junio al 30, fiestas que son una explosión de alegria, una oportunidad mas, para demostrar la hospitalidad de los pacenses, una oportunidad de demostrar la grandeza de nuestra ciudad, no soy nadie para invitaros a venir, pero si para deciros que es un magnifico comienzo para vuestras vacaciones de verano.
Pasaros por esta ciudad y jamas lo olvidareis, palabra de un pacense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos, como bien dices estamos casi en ferias, se respira las ganas de marcha y que el tiempo acompañe.
Por otra parte felicitarte por el blog, todo lo que sirva para enseñar nuestra ciudad debe ser divulgado, tienes unas fotos muy atractivas, las diferentes perspectivas de las tomas las hacen muy atrayentes. Felicidades y nos veremos.