Hoy no se nos ocurrió otra idea que dar un rodeo a este embalse, mira que chulos.Nada a eso de las 9,00 horas comenzamos a andar y como veis eso no pudo ser ya que el embalse resulto ser mas grande de lo estimado y tuvimos que dar la vuelta pero aún así la travesía fue de lujo, parajes con un manto de hojas a los pies, arboledas cerrándonos el paso, cancelas y cercas por todo el embalse y frío mucho frío.
Aquí el amigo Ozgur no paraba de lanzar improperios hacia el charco, lindezas sarcásticas como "El puto pantano que largo que es" y como entenderéis tuvimos risas para rato.
A eso de las 13:00 y después de casi 25 km llegamos al punto inicial de la salida,pero con la satisfacción de haber estado caminando por un paraje de impresionante belleza natural, mi grupo senderista KM27 os aconseja esta ruta para goce de vuestros sentidos, no tengáis reparo en caminar rodeando el embalse, el terreno es blandisimo y casi toda la ruta paseáis por hierba con lo cual es idóneo para llevar a vuestros hijos con su bicicleta o a pie como nosotros y que decir si tenéis mascota la podéis llevar suelta sin que tengáis miedo a perderla o meteros en problemillas, vamos que el lugar es ideal para un día de completo relax.
2 comentarios:
Las fotos de los hongos son tan claras y hay tal variedad. El mapa con la ruta es un gran compañero para las fotos, el comentario y el vídeo para ayudanos imaginar la experiencia, gracias.
q ruta era.. tenemos que dar la vuelta por el pantano.. es precioso..
saludos..
Publicar un comentario