domingo, febrero 26, 2012

RUTA SENDERISTA SIERRA DE ALOR (OLIVENZA)

 Hoy domingo con un día primaveral con unos 18 graditos tenues muy agradables participamos con unos 300 senderistas mas, esta ruta por la Sierra de Alor en la localidad de Olivenza, organizado por Los Vila Raiders, enhorabuena se nota en el grupo ganas de hacer las cosas bien y si siguen así seguro que serán pronto un referente en rutas senderistas, gracias por invitarnos.




 La zona una maravilla y aún por descubrir, ya le teníamos ganas de visitarla y que mejor escusa que esta bien organizada ruta.




 El mirador y la atalaya todo un regalo para la vista, los compañeros senderistas de lo mas variado, todas las edades posibles y ganas de pasarlo bien.



 En San Jorge estaban todavía de carnaval, y con una música discotequera nos hicieron la entrada de lo mas ameno, mira que casi nos quedamos ya que la primera birra reponedora hizo su presencia allí, esto es lo que tiene de bueno el poder doparse sin peligro, un saludo para Contador.


Sin palabras  Rosa de Alejandría




El tiempo como coloco aquí ya lo veis 3 horas 30 minutos y 20,08 km con una media de 5,7k/h

martes, febrero 21, 2012

Las obras en el río recuperan el fortín del puente de Palmas








Aquí os dejo unas fotografías de la obra que se esta efectuando para recuperar el fortín del puente de Palmas, como veis con una pequeña pero efectiva obra, se consigue dar vida a esta zona olvidada por los tiempos, sé y apuesto por ello que muchísimos pacenses ni sabían de esta zona, ahora se puede disfrutar de esta entrada y admirar una parte de las fortalezas defensivas de la ciudad de Badajoz.