sábado, mayo 31, 2008

CADIZ MI PASION SECRETA

Cadiz un ciudad milenaria, que te acoje con su olor a sal, con sus preciosas callejas, con sus playas que rodean con mimo toda la ciudad, con la alegría desbordante de sus gentes, si te gusta perderte y olvidarte de los sinsabores de la vida coje tu cámara, un par de euros y tomate una buena cervecita fresquita en una de sus plazas mirando al mar.

BADAJOZ Y SU NOCHE

Lo mejor de Badajoz es sin duda perderse por sus rincones más profundos de nuestra parte antigua, cuando crees que lo has visto todo, que la ciudad es un aburrimiento, descubres que sus habitantes hacen lo imposible por animar una noche cualquiera, entramos con unos amigos en la sala AFTASI y nos encontramos un aforo lleno de incondicionales del monologo que como nosotros era la primera vez que entraba y sabia donde estaba esta sala, nos encontramos a este gallego sin complejo y con un guión bien estudiado riéndose de sus peripecias, contándonos mil batallas de su tierra que nos transporto a ella como solo lo pueden hacer los genios, este genio se llama Rober Bodegas, de Carballo (La Coruña).

miércoles, mayo 28, 2008

Quiero compartir con vosotros un secreto de mi ciudad, tenemos nuestra Giralda privada y no esta en Sevilla, mirar y deleitaros con esta belleza arquitectonica, esta en Badajoz.

A esta fotografía le tengo mucho cariño, fue realizada dentro de un restaurant con un cristal de por medio, nadie de los comensales aprecio el color tan bonito que mezclaba la ventana con la pared y el color gris de ese día.
Esta ventana esta en Albacete.


Hola este rostro es el mio, soy un apasionado de la fotografía, pero no soy un profesional , me gusta la fotografía en sí, sin complicaciones sin tecnicismos, si disparo y algo se graba bello lo admiro, me da igual un mal encuadre o fotografía movida lo importante para mi es que se vea algo diferente que al pasar por su lado no lo aprecies a simple vista.

Presentación

Siempre quise contar todo lo que a mi alrededor ocurría, mis ideas, mis críticas,lo que me parecía bien, lo que escandalizaba, enseñaros mis fotografías, en fin sacar todo lo que soy yo.

Mi nombre es Carlos, la edad no importa no quiero que eso sea un referente me gusta ser abierto a todo lo que me rodea, aunque lo critique.

Como un buen blog que se precie tratare de que sea ameno y nada aburrido, quiero reflejarme en el y haceros pasar un rato agradable.

Bueno encantado de conoceros, pasen a mi interior.